Una velada especial: Acantilado de Barranco
¿Buscando un lugar donde celebrar una romántica cena? En Lima, existen varios restaurantes que ofrecen ambientes románticos, sin embargo, este lugar tiene una magia, un "algo" que le da un toque único y extra-romántico para sorprender a esa persona especial.
El Acantilado de Barranco, localizado cerca al Puente de los Suspiros en Barranco, Lima, nos da que hablar. Es un restaurante con un diseño rústico: parece que llegaras a una cabaña escondida en medio de los árboles, recorriendo un camino decorado con luces tenues, hasta llegar a la entrada principal. Dentro del local, serás recibido por un amable personal que te invitará a escoger tu mesa: puedes estar en la terraza principal, con música y un ambiente alegre; en la zona baja, con luces tenues y cerca a la vegetación natural; o en el segundo piso de la cabaña (mi personal favorito), sentado en el balcón con una preciosa vista al atardecer en el mar.
¿Qué nos ofrece la carta del Acantilado? Mi gran recomendación es: de entrada, una rica ronda criolla, de mariscos o anticuchos; de fondo, no te puedes perder su especial lomo saltado - exquisito - o pastas; y para beber, puedes disfrutar de una rica cerveza artesanal o, mi preferido, el Acantilado Coctel, con un delicioso sabor a durazno, piña y naranja.
El horario de atención es de Lun. a Dom. a partir de las 5:00 pm hasta la 1:00 am. Un horario perfecto para disfrutar del maravilloso atardecer que ofrece la costa limeña, sobre todo en verano.
Un pequeño consejo: En época navideña, la cabaña es adornada de una forma tan bella y cálida, ¡definitivamente mi época favorita para ir!
Entonces ya sabes, si estas buscando dónde ir en ese día especial, pasea por Barranco, tómate unas fotos en el Puente de los Suspiros y cierra la velada en el rincón más romántico, en Acantilado de Barranco.
Encuentra la dirección exacta y cómo llegar aquí.
¿No es lo que buscabas? Si quieres un lugar más informal, chequea nuestro post sobre Palachinke, el palacio de los panqueques.
Comentarios
Publicar un comentario