Tom Davis, el mejor all-you-can-eat en Lima
Usualmente, el modelo de all you can eat, o "todo lo que puedas comer", se ha aplicado en los restaurantes de makis o comida japonesa en general. Por eso, cuando Tom Davis abrió sus puertas al público limeño a principios de este año, fue un éxito total.
Tom Davis llega a nuestra ciudad con una propuesta distinta: no trae un fast food, brinda una grata experiencia con los sabores netamente californianos y un ambiente divertido para pasar un buen rato con los amigos. ¿Qué platos encontrarás aquí? Tom Davis presenta sus hamburguesas de guacamole, piña o ranch; tacos soft y toasted; sus deliciosos acompañamientos como mac & cheese y las imperdibles papitas fritas; y el clásico vanilla ice cream de postre. Además, podrás disfrutar de estas delicias en un ambiente relajado: mesas cómodas para 2, 4 o 6 personas, rodeados de un diseño moderno e industrial, con las banderas de equipos emblemáticos como los Dodgers, y televisores transmitiendo los principales juegos del día.
El precio a pagar es único: S/. 45 que incluyen comida, bebidas y postre ilimitados.
Horario de atención: Lun. a Dom. de 12:30 hrs. a 23:00 hrs.
Te sugiero lo siguiente:
- ¡Llega temprano! El restaurante suele esta repleto, sobre todo los fines de semana. Puedes llegar 30 min antes para entrar a la lista de espera. El Malecón de Miraflores esta a un paso por si quieres visitar algo antes de entrar.
- Los pedidos deben ser variados. La modalidad es pedir un plato principal y un acompañamiento por cada ronda. Entre un grupo de amigos pueden pedir todo lo que hay en la carta ¡y compartir!
- Que no se te escape el postre. Todos están locos por el ice cream de vainilla y chocolate, así que pueden agotarse rápido, sobre todo en verano.
- ¡Anda preparado! Tom Davis suele tomar fotos de sus clientes más fieles y publicarlos en facebook. Después de visitar el local, entra a su muro y busca a todos tus amigos.
¿Quieres conocer más de las mejores hamburgueserías? Entra a nuestro post de Papacho's para enterarte más.
Comentarios
Publicar un comentario